Suelos para tienda

¿Quiere mantener los pies secos en la tienda? Entonces un suelo tienda campaña normal o un suelo tienda campaña inflable de Obelink es algo para usted. Se puede colocar un suelo para tienda de campaña debajo o dentro de la tienda y es completamente resistente a la humedad y al moho. Esto garantiza una superficie limpia en la que podrá acampar con placer durante todas sus vacaciones. Nuestros suelos tienda de campaña son fáciles de mantener y están disponibles en diferentes tamaños.

Filtro
31 products 31
Fijar Dirección Descendente
31 products
  1. Obelink Air suelo con borde inflable
    Obelink Air suelo con borde inflable
    Tan bajo como 49,00 €
    Valoración:
    92%
  2. Obelink PVC suelo
    Obelink PVC suelo
    Tan bajo como 35,00 €
    Valoración:
    91%

31 products

Página
por página

Comparar productos

¿Qué es un suelo tienda campaña?

Un suelo tienda campaña, también llamado suelo, es impermeable y suele estar hecho de polietileno o PVC. Una tienda de campaña con suelo mantiene la parte inferior de la tienda y, todo lo que hay en ella, seco y limpio. Eso es bueno, porque si se mojan los objetos que hay en ella, puede causar olores desagradables. Con un suelo para tienda de campaña de Obelink, sin duda podrá evitar esos olores.

Suelo tienda camapaña de diferentes tamaños

Puede comprar un suelo para tienda de campaña de diferentes tamaños y tipos. Sin embargo, puede ocurrir que la talla que necesita no esté disponible. En este caso, se recomienda elegir una talla ligeramente superior. La mayoría de los suelos tienda de campaña pueden cortarse a la medida, pero si no es posible, siempre puede doblarlo para obtener el tamaño adecuado.

Suelo tienda de campaña hinchable

Cuando se acampa, a veces puede llover bastante. En ese caso, puede ocurrir que el agua entre a través del suelo para tienda de campaña y por tanto, en la tienda. Puede evitarlo eligiendo un suelo tienda de campaña hinchable. Este suelo para tienda de campaña tiene un borde inflable alrededor que mantiene el agua fuera.

Baldosas para tiendas de campaña

¿Le molestan los desniveles o el barro bajo su suelo tienda de campaña? Puede evitarlo colocando baldosas debajo. Estas baldosas se colocan bajo la tienda para formar una superficie plana sobre la que se puede colocar el suelo. Las baldosas para tienda suelen tener un tamaño de 50 x 50 cm, al unir estas entre sí, puede determinar el tamaño total que necesita. Además, también puede optar por colocar una alfombra para tienda para lograr una comodidad óptima.