Tiendas

En Obelink encuentra el mayor número de tiendas de campaña. Tiene opción de elegir entre 200 modelos de tiendas expuestas en nuestro espacio de exposiciones. Por supuesto, puede encargar las tiendas de campaña en nuestra tienda virtual y se la llevarán a casa. Nuestro surtido está formado de tiendas iglú, tiendas túnel, tiendas para grupos, pero también tiendas hinchables y tiendas pop-up. Tenemos la tienda de campaña adecuada para usted. No encontrará mayor surtido de tiendas en ningún otro sito.

Filtro
582 products 582
Fijar Dirección Descendente
582 products
  1. Kampa Croyde 6 Air tienda túnel
    Kampa Croyde 6 Air tienda túnel
    1.175,00 €
    Valoración:
    100%

582 products

Página
por página

Comparar productos

Diferentes tipos de tiendas de campaña

Al comprar una tienda de campaña se da cuenta rápidamente de que existen diferentes tiendas, cada una de ellas con sus ventajas o desventajas. Por ejemplo, las tiendas cúpula son ideales si busca una tienda ligera para hacer senderismo, un viaje corto o para ir a un festival. Las tiendas de campaña tipo bungalow y las tiendas para grupos por el contrario, son adecuadas para familias y grupos de amigos que van a un lugar fijo y quieren disfrutar de espacio y comodidad. Si se decanta por la máxima facilidad de uso, las tiendas campaña pop-up y las hinchables, son la elección perfecta. Estas tiendas se montan en un abrir y cerrar de ojos lo que le permite volver a su actividad del día: disfrutar de las vacaciones. Piense en qué tipo de tienda campaña es la adecuada para usted.

Consejos para comprar una tienda de campaña

Si va a comprar una tienda campaña debe tener en cuenta diferentes aspectos. Siga leyendo y los encontrará.

¿Qué va a hacer con la tienda de campaña?

Si quiere comprar una tienda campaña, seguro que sabe lo que quiere hacer con ella. Es muy práctico comprar una adecuada para ello. Si por ejemplo, quiere hacer senderismo en Los Alpes, deberá hacerse con una tienda de campaña ligera y compacta, mientras que si se van de camping, preferirá una tienda en la que pueda disfrutar de más espacio y que sea más cómoda.

Tienda de campaña según el número de personas

Un segundo punto de atención para comprar una tienda de campaña es el número de personas que debe caber en ella ya que, si hace mal tiempo, varias personas en una tienda pequeña no favorece que la sensación de vacaciones sea positiva. Un buen consejo es, adquirir una tienda campaña que ofrezca más que suficiente espacio para una persona.

Presupuesto al comprar una tienda de campaña

El presupuesto es un criterio importante al comparar una tienda de campaña y puede hacer más fácil la elección. Tiendas demasiado caras son eliminadas, lo que hace que su elección sea más sencilla. Tenga en cuenta, al definir su presupuesto, cuál es el objetivo de la tienda y si la va a utilizar a menudo.

Tipo de tienda de campaña a comprar

Si sabe para qué va a utilizar la tienda, puede elegir entre diferentes tipos. Cada tienda campaña tiene sus propias características y por tanto, también sus ventajas y desventajas. De esta forma, la tienda túnel es una de las más populares, pero las tiendas pop-up en las hinchables también se pueden montar de forma muy rápida. Oriéntese bien respecto a los diferentes tipos de tiendas camping que tenemos y elija la que sea mejor para usted.

Tiendas de campaña fáciles de usar

También es importante tener en cuenta cuánto se tarda en montar una tienda de campaña, así como la facilidad de uso de esta. Por ejemplo, una tienda tipo bungalow ofrece mucho espacio, pero se tarda más tiempo en montar que una tienda pop-up. La facilidad de montaje es importante, por ejemplo, si va a visitar diferentes destinos durante las vacaciones.

Lo que dice su instinto

A fin de cuentas, lo importante es lo que dice su instinto. Es importante comprar una tienda camping que le haga sentir bien. Al fin y al cabo, va a pasar mucho tiempo en ella y adquirir la tienda equivocada es funesto para poder disfrutar de sus vacaciones.

Comprar una tienda de campaña

En Obelink puede encontrar un gran número de tiendas de campaña extraordinarias y ventajosas. Tiendas como Coleman, Vango, Outwel y por supuesto nuestra propia marca. Todas ellas las puede encargar en nuestra tienda virtual. De esta manera encontrará todo lo necesario para sus vacaciones de camping. ¿Tiene curiosidad por saber cómo montar una tienda? Lea a continuación nuestros consejos en el blog "¿Cómo puedo montar una tienda?"