Nuestra Megatienda

Nuestra historia

Obelink fue fundada en 1959 por Jan Obelink, quien comenzó como propietario único. Trabajando fuertemente, siguiendo las tendencias del mercado y expandiendo la gama de productos, en 60 años Obelink ha crecido hasta convertirse en la tienda de artículos de camping y tiempo líbre más grande de Europa, con 72.500 m² de superficie. ¡Una megatienda con gran variedad de surtido y con los precios más bajos!

Nuestra gente

En Obelink todo se centra en el conocimiento. Nuestros empleados tienen este conocimiento, cada uno en su propia área. Este conocimiento se adquiere a través de la experiencia propia y capacitación, el cual es transmitido por colegas y que se desarrolla continuamente con inspiración y entusiasmo. Esta experiencia se complementa con amabilidad y atención, tanto en la tienda física como en la página web. Esta mezcla la llamamos como `sentir Obelink`. En estas seis décadas, esto se ha convertido en nuestra fuerza motriz detrás de nuestro éxito. Aunque cambien las condiciones, la esencia sigue siendo la misma.

Nuestra visión

Nuestra visión se basa en entender, que el placer de las vacaciones inicia en el momento de escoger lo que se necesita para disfrutar de las vacaciones. Esta agradable sensación de disfrutar del aire libre comienza en el interior, en el interior de Obelink. Un día de compras en Obelink es una experiencia divertida, tanto para niños como para adultos. En nuestra tienda física podrá escoger sin estrés, con todas la facilidades y tranquilidad todo lo necesario para poder disfrutar de las vacaciones y del tiempo libre. Esto lo podrá hacer no solo de lunes a sabado, sino también 17 domingos al año. Lógicamente esta facilidad para comprar también la encontrará en nuestra tienda en línea. Podrá ordenar desde casa fácil, rápido y sin complicaciones, y unos días más tarde podrá disfrutar de su compra. No importa lo que elija, ya sea comprar en la tienda física o en la página web, elegirá la facilidad de Obelink.

Nuestra tienda

La fuerza motríz de Obelink se encuentra en Winterswijk en la región del Achterhoek holandés, cerca de la frontera con Alemania. Aquí no solo se encuentra la megatienda, sino también las oficinas, el almacén y el centro de distribución. Desde aquí se envían los artículos a toda Europa. En la tienda encontrará un taller técnico y un atelier. Nuestros servicios no solo se centran en la venta de artículos, también ofrecemos la reparación, mantenimiento y montaje de los mismos. Además contamos con un restaurante con área infantil y área para bebes, tenemos WIFI, parqueo gratis y hay acceso a todas la áreas para personas discapacitadas. También sus mascotas son bienvenidas. Esa es la hospitalidad del Achterhoek holandés.