Disponible
Número de artículo
249506
299,00 €
Ofertas garantizadas
  • Gastos de envío 22,50 €
  • Tiempo de envío 6 días
  • En Megatienda Winterswijk En existencia
  • Existencias en línea En existencia
Obelink
La tienda tipo túnel Obelink Living tiene una construcción única de fibra de vidrio y varillas de acero que, gracias a la ligera curvatura de las mismas en los lados, proporciona un espacio extra para permanecer de pie.

Acampada despreocupada
La tienda Living viene de serie con dos varillas transversales, esto asegura un perfecto drenaje y una buena estabilidad. Una ventaja adicional es que puedes colgar todo tipo de cosas ligeras en ella, como una lámpara de camping.

A diferencia de muchas otras tiendas tipo túnel, la pared frontal de la Living no tiene una puerta normal, sino que se puede abrir con la cremallera en partes o en su totalidad. En la pared delantera hay dos grandes ventanas que proporcionan mucha luz, estas ventanas pueden ser cerradas desde el interior con una cortina si se quiere tener más privacidad.

En ambas paredes laterales hay dos ventanas, la mitad de las cuales son de mosquitero, que se pueden cerrar desde el exterior. Una característica muy útil es que también se pueden cerrar por la mitad, de manera que sólo se cubre la malla así, si hace mal tiempo puede sentarse dentro y mirar afuera sin que el agua entre por el mosquitero.

El pequeño toldo de la Obelink Living tiene dos funciones, asegura que la entrada esté protegida contra la lluvia cuando se quiere salir para una visita nocturna al baño. Además, el toldo también ofrece protección contra la lluvia para el mosquitero de la pared frontal, este mosquitero también puede ser cerrado desde el interior cuando hace frío.

En la pared trasera de la tienda también se ha pensado en la ventilación, este panel de ventilación está protegido contra la lluvia y la cabina para dormir también tiene un mosquitero a la misma altura.

Duerme bien
La cabina para dormir puede dividirse en dos partes utilizando la pared divisoria, tan pronto como se utiliza se mantienen dos partes separadas en las que, 2 personas pueden acostarse en camas de aire.¡Si enrolla el tabique crea una gran cabina para cuando quiera organizar una fiesta de pijamas! O puede usar la tienda para dos personas con la pared de separación enrollada y colocar un colchón de aire grande y alto en ella para una mayor comodidad.

La cabina para dormir está equipada con ventilación permanente en la parte superior, para que siempre duerma en una habitación bien ventilada. La puerta también tiene un mosquitero extra en la parte superior que puede abrir o cerrar como desee.

Hay muchas otras comodidades en esta tienda, como un punto de tránsito para un cable eléctrico, un gancho para colgar una lámpara y compartimentos en la cabina interior.




Especificaciones

Especificaciones generales
Tipo de avancé Tienda tipo túnel
Marca obelink
Período de garantía 12 meses
Número de artículo 249506
Número de artículo del fabricante 249506
Especificaciones técnicas
Número de habitaciones 2
Ventilación Yes
Tipo de suelo Fijo
Toldo Puerta para toldo
Zona de estar Yes
Mosquitera Yes
Número de puertas 1
Número de personas 4
Costuras termoselladas Yes
Número de puntos de ventilación 6
Inflable No
Especificaciones de logística
Producto expuesto en la tienda Yes
Longitud del paquete 85 cm
Ancho empaque 35.5 cm
Altura de empaque 35 cm
Especificaciones físicas
Color Gris
Altura 215 cm
Longitud 550 cm
Area 18.7 m2
Longitud del espacio para dormir 330 cm
Peso total 26.8 kg
Ancho 340 cm
Especificaciones utilización
Tiempo de montaje 35 minutos
Ideal para Para vacaciones en familia
Incluido Piquetas, Bolsa de almacenamiento, Vientos tensores
Especificaciones de material
Columna de agua lona 3000 mm
Varillas Acero 16 mm, Acero 19 mm, Fibra de vidrio 11 mm
Calidad de la lona 75 Denier
Material suelo PE
Material lona exterior Poliéster
Material de las habitaciones Poliéster
Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta

Comparar productos