He comprado un avance ¿y ahora qué?

Ha comprado un avance nuevo. ¡Enhorabuena por su compra! Quizás ya sea un campista experimentado, de ser así, la mayor parte de la información que sigue a continuación seguro que le resulta familiar. No obstante, le animamos a que la lea detenidamente para estar completamente al día. ¿Es usted un campista principiante pero no quiere tener que descubrir como funciona todo por sí mismo? Entonces este artículo le resultará interesante, sin duda. Encontrará todo tipo de información que le ayudará a disfrutar de su avance durante el mayor tiempo posible y, en definitiva, le facilitará el montaje del mismo.

Compruebe que ha adquirido el tamaño adecuado

Nunca está demás repetirlo: compruebe que ha pedido el avance del tamaño adecuado. Si no es así y lo prueba, casi siempre se verán marcas. Entonces, el avance ya no es nuevo, el vendedor no puede venderlo como tal y por ello se ve obligado a deducir un porcentaje del nuevo valor del importe que pagó. Usted es el responsable de especificar correctamente la medida del perímetro de su caravana.

Marco de avance

Respecto a nuestros avances, siempre tiene la posibilidad de elegir el marco, el material, el sistema (tornillo o abrazadera) o el grosor de la varilla. Con el marco, encontrará un dibujo del mismo que muestra todas las piezas, incluido el número de posición. Le recomendamos que compruebe el marco ordenando las piezas según el dibujo. Si monta las abrazaderas de las varillas y los soportes de sujeción de antemano, no tendrá que volver a hacerlo durante el montaje. Eso ahorra trabajo. Deslice también todas las piezas telescópicas y sujételas ligeramente. La bolsa del marco suministrada con cada avance Hypercamp es ideal para agrupar cómodamente las piezas montadas.

Equipamiento estándar de un avance Hypercamp

Los avances de nuestra marca Hypercamp vienen de serie, además de con un marco completo, con piquetas, gomas tensoras escalera, cortinas, faldón bajo, cubre ruedas y bolsas de avance. La mayoría de estos accesorios se enrollan en la sección del techo del avance. Así que no se alarme cuando desempaquete la tienda y no encuentre estos accesorios de inmediato. Si despliega la tienda completamente, los encontrará.

Clips SHS para el montaje sin tornillos

Los avances de Hypercamp son muy completos, pero tenemos accesorios que facilitan el montaje o lo hacen más agradable y también lo amplían. Por ejemplo, un tensor de marco, un set de cinchas antitormenta, una bolsa de avance o ampliación y de marco (con asas).

Les prestamos un poco más de atención a los clips SHS. Si los utiliza, no es necesario atornillar los ojales del avance a la caravana. Además, los clips SHS permiten posicionar las varillas del techo de forma óptima, lo que favorece un mejor tensado. Cada avance Hypercamp está equipado con un cordón especial en el interior del techo para la fijación sin tornillos de los clips SHS. Después de deslizar el avance a través de la guía de la caravana, puede fijar los clips SHS al cordón especial. Al montar el avance, las varillas de techo se enganchan y al tensar, el clip con la parte plana se aprieta automáticamente contra la pared de la caravana. Si no desea utilizar los clips SHS, deberá poner en su caravana los ojales del avance suministrados. Es o una cosa, o la otra.

Refuerce su avance

Los avances con una profundidad de hasta 300 cm de nuestra marca de la casa Hypercamp están equipados con cinco varillas de techo a partir del tamaño 11. Los tamaños más pequeños tienen tres varillas de techo. Los avances con una profundidad de 350 cm a partir de la talla 7 tienen cinco varillas de techo. Le recomendamos encarecidamente que pida o adquiera varillas adicionales para conseguir una mayor estabilidad, especialmente si su avance va a permanecer montado durante toda la temporada o incluso durante todo el año. Para todos los avances de PVC y Ten Cate All Season, nuestro consejo es el siguiente:

Tamaño 2 hasta 10
Mínimo dos varillas de techo adicionales o dos varillas arqueadas de la parte más alta y al menos dos cinchas antitormenta.

Tamaño 11 hasta 14
Mínimo cuatro varillas de tormenta.

Tamaño 15 hasta 20
Mínimo cuatro varillas de techo adicionales y al menos cuatro varillas de tormenta adicionales.

Atención: hacemos énfasis en la palabra mínimo. En cuanto a los diámetros de las varillas, éstos deben corresponder con las varillas que pida con su avance.

Listo para empezar

Ya está listo para montar su avance. En un próximo blog, le mostraremos el proceso de montaje de su toldo paso a paso, con palabras e imágenes. Si sigue nuestras instrucciones, no puede equivocarse.


Comparte este artículo