Ordene en solo 3 pasos
  • Mayor variedad de surtido en Europa
  • Precio más bajo garantizado
  • 65.000m2 de área de Megatienda

Seguimiento de su orden

Un agradable día de compras


Obelink fue fundada en 1959 por Jan Obelink. Comenzó como propietario único, con un área de 100 m², la tienda ha crecido hasta convertirse en una empresa con más de 65.000 m² de superficie. Sigue siendo una empresa familiar y Jan Obelink sigue participando activamente como asesor en la empresa.

Gracias a la confianza de nuestros clientes Obelink se ha convertido en un concepto. Una variedad de artículos más amplia no puede encontrarla en toda Europa: tiendas, avancés, caravanas, remolques, equipo de campamento, equipo para el aire libre, deportes, muebles de jardín, todo ello a precios muy bajos también lo puede encontrar en nuestra tienda en línea. Con la mayor selección de marcas y modelos a los mejores precios.


Restaurante

En el primer piso de nuestra Megatienda podrá encontrar el restaurante con más de 200 plazas, véa el mapa ampliado. Además de una deliciosa taza de café recién hecho por € 0,70 usted puede encontrar todo tipo de bocadillos fríos, así como panqueques, hamburguesas y sopas.

El restaurante cuenta con una red Wi-Fi, que le permite el libre acceso a Internet.

Para los niños hay un gran paraíso. Para los más pequeños un área especial y un microondas para calentar los alimentos para bebés.

En el exterior de nuestras instalaciones, encontrará un puesto de patatas y helados y una encantadora terraza al aire libre (en fines de semana de verano).

 

 



Aparcamiento

Alrededor de la nuestras instalaciones podrá encontrar 1.500 plazas de aparcamiento gratuitas dentro de nuestro propio terreno. En el subterraneo de nuestra tienda tenemos un área de aparcamiento con capacidad para 250 coches.



Discapacitados

Hay varias caraterísticas especiales para hacer las compras sencillas y agradables. Hay un baño especial y usted encontrará en todas las instalaciones muy pocos obstaculos. También hay un ascensor, de esta manera puede llegar a la primera planta. También tenemos un número de plazas de aparcamiento situados cerca de la entrada y salida.


Formas de pago

En de nuestra Megatienda puede, pagar en efectivo y con tarjeta de débito. Además aceptamos VISA y MasterCard.



Taller para esquí

Aquí puede encontrar todas las actividades relacionadas con la reparación de los esquís, afilado y ajuste.

 

Taller para caravanas

Nuestro taller ofrece servicio para todas las reparaciones, mantenimiento y reparación de daños, somos líderes de Bovag.

Cargando...
_fr_we_use_cookies _fr_cookies
Hacia arriba