Disponible
Número de artículo
265266
138,50 €
Ofertas garantizadas
  • Gastos de envío 22,50 €
  • Tiempo de envío 6 días
  • En Megatienda Winterswijk En existencia
  • Existencias en línea En existencia
Thetford
El Porta Potti Exellence refleja en todos los aspectos y cuidando todos los detalles el conocimiento y experiencia de sus creadores.
Es un inodoro con diseño y estilo de color granito, además la descarga del inodoro es eléctrica. El sistema de descarga eléctrica funciona con 6 baterías 1.5 AA (600 a 700 descargas).

El Porta Potti Excellence se diferencia no solo por su diseño único de otros inodoros portátiles, sino que también se distingue por su forma y altura de asiento. En combinación con su amplia asiento, el Porta Potti Excellence es cómodo tanto para jóvenes como para adultos.

El Porta Potti Excellence tiene un panel de control integrado con bomba, unidad de llenado de agua y indicador de nivel tanto para el tanque de agua de la cisterna como para el tanque de aguas residuales. Estos le indican cuándo es el momento de llenar el tanque de enjuague y cuando se debe vaciar el tanque de aguas residuales.

El Porta Potti Excellence también está equipado con un soporte de rollo de papel higiénico integrado. El sistema de descarga eléctrico utiliza seis baterías de 1.5 AA para 600 a 700 descargas!

Especificaciones

Especificaciones generales
Número de artículo del fabricante 92320
Marca thetford
Número de artículo 265266
Especificaciones técnicas
Altura de asiento 44.3 cm
Sistema de vaciado Bomba eléctrica
Capacidad del depósito de residuos 21 l
Capacidad del depósito de agua de enjuague 15 l
Carga máx. 120 kg
Características Cierre de tapa integrado, Vertedor integrado, Indicador de nivel tanque aguas residuales, Indicador de nivel tanque aguas límpias, Portarrollo de papel higiénico, Botón de aireación en tanque de residuos, Panel de control
Especificaciones físicas
Ancho 38.8 cm
Color Gris
Peso total 5.5 kg
Longitud 45 cm
Altura 44.8 cm
Especificaciones de material
Material Plástico
Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta