• checkbox Atención al cliente en español
  • checkbox Todo para disfrutar del camping
  • checkbox Ofertas garantizadas
  • checkbox Mayor variedad de surtido en Europa

Sanymo SP-12 bomba sumergible

star star star star star
star star star star star

Detalles

La Sanymo SP-12 es una bomba sumergible fiable y de alta calidad que sirve para sustituir una bomba sumergible defectuosa.

¿Su bomba sumergible actual ya no bombea correctamente o hace un ruido extraño? Entonces debe sustituirla. La bomba sumergible Sanymo SP-12 es perfecta para este propósito.

Salida de aire automática:
La bomba sumergible Sanymo SP-12 está equipada con un sistema de ventilación automático. Mediante 2 pequeñas bolas en la bomba, este sistema garantiza que desaparezcan todas las burbujas de aire de la tubería. De este modo, obtendrá una muestra de agua potente y fluida de su grifo o ducha.

Capacidad:
La capacidad de la bomba sumergible Sanymo SP-12 es de 12 l por minuto con una presión de 0,8 bar.

Además, la bomba sumergible es fácil de conectar a un circuito de 12 V y tiene una conexión de manguera adecuada para mangueras de agua de 10 a 14 mm.

La longitud del cable es de 1 m, los cables de la bomba sumergible pueden soportar un máximo de 16 A cuando se utiliza entre 12 V y 13,6 V.
Especificaciones
Especificaciones generales
Número de artículo
650180
EAN
5356010101004
Número de artículo del fabricante
601010100
Marca
Sanymo
Especificaciones de logística
Cantidad por paquete
1
Especificaciones físicas
Profundidad
3.5 cm
Altura
12 cm
Ancho
3.5 cm
Color
Blanco
Peso total
0.2 kg
Especificaciones técnicas
Presión de agua máx.
0.8 bar
Características
Presóstato automático
Capacidad por minuto
12 l
Tipo bomba de agua
Bomba sumergible
Especificaciones energía
Consumo de energía
2 A
Tensión de conexión
12 V
Otras especificaciones

Devolver aparato antiguo

Puede llevar sus aparatos eléctricos viejos a un punto limpio (o cualquier otro sistema de recogida municipal de residuos previsto en las ordenanzas locales).
Devolver aparato antiguo
Reseñas

Reseñas

15,90 € 13,50 €
Combined Shape Created with Sketch. Ofertas garantizadas
  • truck Gastos de envío
  • delivery
+ 13 puntos de fidelidad
i
Con la tarjeta Obelink acumula puntos para descuentos Con la tarjeta Obelink acumula puntos para descuentos

Por cada euro recibirá 1 punto de fidelidad. Si aún no tiene la tarjeta Obelink, puede activarla fácilmente a través del siguiente enlace

()
  • box Existencias en línea En existencias
  • store Existencias en la megatienda En existencias

Visto anteriormente