Obelink varilla de techo de aluminio 25 mm

Detalles
La varilla de techo aluminio 25 mm Obelink con gancho es una varilla de techo adicional que se puede sujetar entre el marco del toldo existente. La varilla de techo es infinitamente ajustable en longitud por medio de un tornillo de fijación. El frente está equipado con una abrazadera de soporte de techo que se puede sujetar en varillas de toldos de hasta Ø 28 mm. La parte trasera está equipada con un gancho para enganchar en un anillo d fijación en el marco de la caravana.
Con una varilla de techo es posible reforzar más el techo del toldo para que haya menos posibilidades de bolsas de agua. Especialmente con los avancés grandes y avancés de temporada, las varillas de techo adicionales son indispensables.
Con una varilla de techo es posible reforzar más el techo del toldo para que haya menos posibilidades de bolsas de agua. Especialmente con los avancés grandes y avancés de temporada, las varillas de techo adicionales son indispensables.
Especificaciones
Especificaciones generales
Número de artículo
478072
EAN
7435116064074
Número de artículo del fabricante
A478072
Período de garantía
24 meses
Marca
Obelink
Especificaciones de logística
Cantidad por paquete
1
Altura de empaque
5 cm
Longitud del paquete
110 cm
Ancho empaque
5 cm
Especificaciones físicas
Diámetro varillas
25 mm
Longitud
260 cm
Largo mín.
1700 mm
Largo máx.
2600 mm
Largo x diámetro
170-260 cm x 25 mm
Peso total
0.6 kg
Especificaciones de material
Material
Aluminio
Otras especificaciones
Alternatief ID
40871
Especificaciones específico
Tipo de varilla
Varilla de techo
Reseñas
Reseñas
7.8
Este producto se considera bueno la experiencia. 67% de los clientes recomiendan este producto.
- Sehr zufriedenTop
- Alles okArtikel wie beschrieben, Lieferung ok
- Slechte kwaliteitSlechte kwaliteit, dit of niks is hetzelfde.
- Alles gutAlles super gelaufen
- Schlecht zu spannenTrotz spannen wackeln die stangen in sich