• checkbox Atención al cliente en español
  • checkbox Todo para disfrutar del camping
  • checkbox Ofertas garantizadas
  • checkbox Mayor variedad de surtido en Europa

Obelink Manguitos de refuerzo de tubería de cobre de 8 mm

star star star star star
star star star star star

Detalles

Cuando desee conectar un accesorio de compresión a una tubería de cobre de gas de 8 mm es importante que la conexión sea sólida y segura. El manguito de refuerzo para tuberías de cobre Obelink ofrece exactamente ese refuerzo adicional. Al introducir un manguito en la tubería de gas, evitará que la tubería se deforme o se doble al apretar el racor de compresión, garantizando una conexión fiable y sin fugas.

Estos manguitos de refuerzo se suministran por 4 y están especialmente diseñados para tuberías de gas de cobre de 8 mm y proporcionan un soporte óptimo, para que pueda montar su accesorio de compresión con confianza.
Especificaciones
Especificaciones generales
Número de artículo
723485
EAN
8718247937196
Número de artículo del fabricante
A723485
Marca
Obelink
Especificaciones físicas
Color
Rojo
Especificaciones de material
Material
Cobre
Reseñas

Reseñas

3,50 €
Combined Shape Created with Sketch. Ofertas garantizadas
  • truck Gastos de envío
  • delivery
+ 3 puntos de fidelidad
i
Con la tarjeta Obelink acumula puntos para descuentos Con la tarjeta Obelink acumula puntos para descuentos

Por cada euro recibirá 1 punto de fidelidad. Si aún no tiene la tarjeta Obelink, puede activarla fácilmente a través del siguiente enlace

()
  • box Existencias en línea En existencias
  • store Existencias en la megatienda En existencias

Visto anteriormente