Nuestra solidaridad en estos momentos difíciles.
Querida famlia campista:Nos llena de profundo dolor y tristeza enterarnos de la tragedia que han sufrido debido a las devastadoras inundaciones que han golpeado su tierra y que, lamentablemente, se han cobrado la vida de tantas personas queridas. En este difícil momento, deseamos enviarles nuestro más sentido pésame y expresar nuestra solidaridad con cada familia, cada comunidad y, cada persona afectada por esta terrible catástrofe.
Sabemos que las intensas lluvias han traído momentos de angustia y pérdida y, comprendemos el impacto que este desastre ha causado en la vida de todos. Hoy queremos hacerles llegar nuestro abrazo sincero y nuestros pensamientos de fortaleza. Que la unión y el apoyo entre ustedes sea el aliento que los impulse a seguir adelante y reconstruir con esperanza.
Sepan que no están solos. La comunidad internacional está con ustedes y, confiamos en que, a pesar del dolor, España encuentre el camino hacia la recuperación. La resiliencia y el espíritu solidario de su pueblo serán, sin duda, la fuerza que los ayudará a superar esta adversidad.
Reciban nuestras palabras de ánimo y consuelo. Nos unimos a ustedes en su luto y en sus esfuerzos por sanar y reconstruir. Que la memoria de los que se han ido sea honrada con fortaleza y con la determinación de seguir adelante.