Garantía y reparación
Al realizar el pedido de un producto puede confíar en que este esté en buen estado y cumpla con las expectativas de funcionamiento normal. Sin embargo, siempre puede ocurrir que, después del período de devolución de 30 días, el producto se dañe. Nos gustaría explicarle cómo proceder en ese caso.
Garantía de fábrica
El fabricante del producto que ha pedido puede ofrecer garantía de fábrica. Si el producto se daña durante este período tiene derecho a reparación gratuita o reemplazo. El defecto debe cumplir con las condiciones de garantía y debe haber sido utilizado de manera normal. La garantía de fábrica varía según el fabricante. Esta garantía y sus condiciones se incluyen con el producto.
Garantía legal
Si no hay garantía de fábrica, aún existe la garantía legal. Esta garantía establece que el producto debe cumplir con lo prometido. Por ejemplo, si compra una nevera eléctrica que deja de enfriar después de algunas semanas, puede ponerse en contacto con nosotros o con el socio de venta (en caso de que sea un producto de un socio de venta). Hágalo tan pronto como descubra el defecto.
Si durante el período de garantía surge un defecto, puede tener derecho a una compensación por reparación o reemplazo del producto. Lea a continuación qué puede hacer.
Producto defectuoso después de 30 días desde la compra
Producto comprado en Obelink
Puede registrar su producto defectuoso en línea. Asegúrese de proporcionarnos la mayor cantidad de información posible, como fotos claras, para que nuestros especialistas puedan ponerse manos a la obra rápidamente.
Reparación (costos)
Si su producto tiene garantía de fábrica, puede tener derecho a reparación gratuita o reemplazo. En este caso, se deben cumplir las condiciones de garantía y el producto debe haber sido utilizado de manera normal.
Si el daño está fuera de la garantía, como en casos de caídas, humedad o golpes, puede elegir qué hacer: dejar que lo reparen con gastos a su cargo, devolverlo sin reparar o renunciar al artículo. Solo repararemos el producto después de obtener su consentimiento, para que no se encuentre con gastos inesperados. Uno de nuestros especialistas se pondrá en contacto con usted para discutirlo.
Retouren van CADAC, Intex en Weber
Cadac, Intex en Weber hebben een eigen afhandeling voor garanties en reparaties. Heb je een klacht over een product van één van deze merken. Dan vind je hier hoe je dit moet afhandelen.
Veelgestelde vragen
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