Ordene en solo 3 pasos
  • Mayor variedad de surtido en Europa
  • Precio más bajo garantizado
  • 65.000m2 de área de Megatienda

Seguimiento de su orden

Formas de pago

En Obelink encontrará varias maneras para pagar. Sin embargo, las formas de pagos en la Megatienda son distintas a las formas de pago para las ordenes en línea.

Formas de pago en la Megatienda

En nuestra Megatienda es posible, además de pagar en efectivo, pagar con tarjeta de débito. Además, aceptamos VISA y MasterCard.

Formas de pago en línea

Las ordenes que se hacen en nuestra tienda web, siempre deben ser pagadas por adelantado. Durante el proceso de orden se pasará automáticamente a la parte de pago. Aquí puede seleccionar el método de pago preferido. El proceso de pago se lleva a cabo a través del servicio de pago de Buckaroo.

PayPal
Los pagos a través de PayPal puede hacerlos directamente a través del proceso de pago seguro SSL del servicio de pago Buckaroo.

Tarjeta de Crédito
También puede pagar con tarjeta de crédito. Aceptamos Visa y MasterCard. El proceso de pago vía Buckaroo se realiza a través del proceso de pago seguro SSL. Para el pago con tarjeta de crédito, no hay costo extra.

Transferencia bancaria
¿Le gustaría pagar por transferencia bancaria? entonces puede hacerlo directamente a través del proceso de pago seguro SSL del servicio de pago Buckaroo.

 

Entrega 

Tiempo de envío y entrega  
Los productos más populares de nuestro surtido los recibirá dentro de dos días hábiles. Dicho tiempo de entrega se calcula después de recibir el pago y para entrega dentro de Benelux y Alemania. Para todos los otros países de la UE, el tiempo de entrega será de en promedio 3 días más. Este tiempo de entrega se menciona como una indicación y no una fecha límite.

En cada artículo podrá ver el tiempo de entrega del mismo. Casi todos los artículos están disponibles en existencias. Al ordenar varios artículos a la vez, haremos nuestro mayor esfuerzo, si es posible, de que toda su orden sea entregada en un solo día. El tiempo de entrega de su orden completa será igual a la del producto con el mayor tiempo de entrega.

La entrega sólo se realizará después del pago. El pago puede ser hecho por transferencia bancaria, PayPal o tarjeta de crédito (VISA y MasterCard). Una transferencia bancaria puede tardar de 2 a 3 días hábiles antes de que esta la hayamos recibido y procesado. Al recibir su pago, recibirá un correo electrónico automático y su orden será enviada a la dirección de envío dentro del plazo señalado en el sitio web. Si no está en casa al momento del reparto, el servicio de paquetería volverá al siguiente día. Le aconsejamos indicar la dirección donde los articulos puedan ser entregados en horarios de trabajo.

Por favor tenga en cuenta que no hacemos envíos a España insular, Ceuta ni Melilla.

 
Seguir su orden vía Internet:
Una vez su orden esta lista para el envío, usted recibirá un número de seguimiento. Este número de seguimiento lo recibirá por correo electrónico dentro de las 24 horas siguientes después de haber procesado su orden para envío. Con este número puede seguir su orden a través de la página web de la compañía de paquetería (DPD). Cuando los productos se envían directamente desde el fabricante no encontrará ningún número de seguimiento en la confirmación de envío. Estos envíos no se pueden seguir en línea. Mensajes de error en la página web DPD no los podemos solucionar directamente, pero le aconsejamos se ponga en contacto con nuestro servico al cliente.

No ofrecemos la posibilidad de solicitar productos a través de Internet y recogerlo en la Megatienda. Tendrá que ir al almacén y allí recoger los artículos.  



Cargando...
_fr_we_use_cookies _fr_cookies