• checkbox Atención al cliente en español
  • checkbox Todo para disfrutar del camping
  • checkbox Ofertas garantizadas
  • checkbox Mayor variedad de surtido en Europa

Fiamma brazo Caravanstore 310-440

star star star star star
star star star star star

Detalles

El Fiamma brazo Caravanstore 310-440 es una pieza de reserva del Fiamma Caravanstore.

Si el brazo de su toldo Fiamma se ha roto, afortunadamente lo puede reemplazar fácilmente. Quite el pin de seguridad de plástico con el que permanece unido a la bisagra, y fije el nuevo brazo con un pin de seguridad nuevo.

Ya quelos brazos deben ser adecuados al rodillo donde se enrolla la lona de su toldo Fiamma, estos son diferentes dependiendo del tipo de toldo y de su longitud. Afortunadamente esto lo puede averiguar fácilmente, si mira en la etiqueta que hay en el rodillo donde se enrolla la lona de su toldo de bolsillo Fiamma. En ella está exactamente de qué tipo es y qué longitud tiene su toldo.

Este brazo es adecuado tanto para el lado izquierdo como para el lado derecho de su Fiamma Caravanstore con una longitud de 310 cm y hasta 440 cm.

Atención: Este brazo es sólo adecuado para Fiamma Caravanstore con una profundidad de 225 cm, producidos hasta 2017. Los nuevos modelos Caravanstore tienen una profundidad mayor de 250 cm y se llaman Caravanstore (sin XL).

Especificaciones
Especificaciones generales
Número de artículo
529238
EAN
8004815323363
Número de artículo del fabricante
03567D06-
Marca
Fiamma
Especificaciones de logística
Cantidad por paquete
1
Especificaciones físicas
Color
Gris
Especificaciones técnicas

Adecuado para tipo de toldo

Este artículo sólo es adecuado para los toldos indicados.
Adecuado para tipo de toldo
Fiamma Caravanstore
Variante
Izquierda / derecha

Adecuado para largo del toldo

Este artículo sólo es adecuado para las longitudes de toldo indicadas en: "adecuado para tipo de toldo".
Adecuado para largo del toldo
310 cm, 360 cm, 410 cm, 440 cm
Tipo de pieza de toldo
Varilla horizontal

Adecuado para caída

Ese lateral sólo es adecuado para la caída indicada del tipo de toldo nombrado en: "adecuado para tipo de toldo".
Adecuado para caída
225 cm

Adecuado para la marca

Este artículo sólo es adecuado para avances o toldos de las marcas señaladas
Adecuado para la marca
Fiamma
Especificaciones de material
Material
Aluminio
Reseñas

Reseñas

129,00 €
Combined Shape Created with Sketch. Ofertas garantizadas
  • box Existencias en línea Fuera de inventario
  • store Existencias en la megatienda Fuera de inventario

Visto anteriormente