¿Has comprado una tienda cocina pero no consigues montarla correctamente? En este blog te explicamos cómo hacerlo fácilmente.
Material necesarioLa mayoría de las tiendas plegables tienen piezas marcadas con números. En las instrucciones del marco se indica dónde va cada pieza. Si quieres que te resulte más fácil puedes marcar las piezas con cinta adhesiva de colores.
Paso 1: comienza con el marco
Comienza montando el marco y mantén las patas inferiores bajas, de modo que en el siguiente paso pueda colocar fácilmente la lona por encima.
Paso 2: a continuación, coloca la lona
Ahora que el marco se encuentra a una altura adecuada, puedes colocar fácilmente la lona por encima. Asegúrate de que las esquinas queden bien fijadas.
Paso 3: coloca las patas inferiores
Una vez que el techo esté bien tensado, puedes elevar la tienda sobre las patas. Las patas suelen ser bastante resistentes, pero es mejor hacerlo entre dos personas para evitar que las varillas de la tienda se doblen.
Paso 4: tensar la lona
Tensa primero las cuatro esquinas y luego el resto de los puntos. En las cremalleras, asegúrate de tensarlas siempre en cruz. Para mayor estabilidad, tensa la lona con los vientos tensores incluidos o compra por separado una cincha antitormenta para tensarla. Siempre recomendamos utilizar protectores de cinta de tormenta adicionales. De este modo, la lona se desgastará menos rápidamente.
Con estos pasos, te asegurarás de poder montar fácilmente una lona.