Montar un toldo para avance

Montar un toldo para avance no es muy complicado, pero la primera vez que se hace debe tener en cuenta los diferentes pasos a seguir. Así que lea el artículo con atención para ver cómo se hace. Las instrucciones se basan en un avance Hypercamp, pero en principio deberían servir para la mayoría de los toldos para avance.

Artículos necesarios

Paso 1: coloque las tiras de acoplamiento

La mayoría de los avances Hypercamp tienen un cordel que se cose en la parte superior del toldo. En él se deslizan tiras de acoplamiento. El toldo se sujeta al avance con estas tiras de acoplamiento. Si estas tiras de acoplamiento son demasiado largas para su toldo, puede acortarlas fácilmente con una sierra para metal.

Paso 2: deslice el cordel sobre las tiras de acoplamiento

La parte trasera del techo del toldo tiene un cordel. Deslice este cordel en las tiras de acoplamiento. Si su avance no tiene cordel, hay otra forma de fijar el toldo al mismo. Todos los toldos Hypercamp están equipados con paneles de refuerzo en la parte posterior de la tela del mismo. En esta superficie de refuerzo se puede colocar un anillo de refuerzo. Esta anilla se coloca en las puntas del toldo y con ellas se fija al avance.

Paso 3: prepare el marco

Es aconsejable colocar de antemano las varillas del toldo en el lugar adecuado. Comience con las piezas de las esquinas, seguidas de las varillas, las varillas de techo y las piezas intermedias. Los marcos de los toldos Hypercamp se suministran con dos tipos de varillas finales: el gancho y el de ojo de varilla de la parte más alta del toldo. El gancho se utiliza para fijar el marco del toldo directamente a la caravana, y el ojo de varilla se utiliza para fijar el toldo al avance.

Paso 4: empezar a construir el marco por el medio

  1. Ahora encaje las varillas y ajústelas a la altura correcta. Utilice el avance como referencia para fijar la altura.
  2. A continuación, puede fijar las varillas de techo a las varillas.
  3. Luego se colocan las varillas bajo la tela del toldo.
  4. Después deslice directamente la varilla de techo y coloque el ojo de varilla de la parte más alta del toldo en las puntas del toldo.

Paso 5: a continuación tome ambas esquinas

Al poner las varillas centrales en ángulo, el conjunto se mantiene estable. Esto te deja las dos manos libres para hacer las esquinas izquierda y derecha.

Paso 6: ponga las varillas intermedias

En el techo del toldo hay ranuras cosidas para las varillas. A través de aquellas, se deslizan las varillas intermedias. Tenga en cuenta la abrazadera ajustable al deslizar. Esta debe quedar libre. ¿El tornillo de ajuste está exactamente a la altura de la ranura? A continuación, empuje las varillas a través de él de esta manera para que el poste siga siendo ajustable.

Paso 7: termine por ponerlo todo recto

Ahora ponga las varillas rectas bajo el toldo y asegure ambas esquinas con piquetas. Para evitar que las varillas salgan volando por la parte trasera del toldo, fije un viento tensor.

Con estas instrucciones, debería ser capaz de montar el toldo. Si no puede resolverlo usted mismo, póngase en contacto con nosotros. Buena suerte con la instalación y que disfrute de las vacaciones.


Comparte este artículo: