Consejos para reparar la tienda

¿Se ha roto una varilla de fibra de vidrio o hay un agujero en la lona? ¿Debería tirar su tienda túnel? No es necesario. Estaremos encantados de darte algunos consejos para realizar pequeñas reparaciones en su tienda. Para su comodidad, los hemos enumerado aquí:

Reparación de varillas de fibra de vidrio

¿Se ha roto una varilla de fibra de vidrio? No hay problema, porque es fácil de reparar. A menudo no es necesario comprar una nueva, sino que basta con sustituir una parte de ella. Puede utilizar un set de piezas de varillas de fibra de vidrio. Algunas tiendas de campaña ya vienen con algunas piezas de repuesto y elásticos.

Pequeñas reparaciones en la lona

Reparación de lonas de poliéster

Puede reparar usted mismo los pequeños desgarros o agujeros en la lona de su tienda. Existen piezas de tela autoadhesivas especiales para materiales sintéticos. Puede pegarlas fácilmente en el lugar defectuoso. Se recomienda hacer esto en ambos lados. El tejido autoadhesivo es resistente al agua, por lo que también funciona bajo la lluvia.

Reparación de lonas de algodón

Si el desgarro se encuentra en la costura (por ejemplo, justo por encima del protector contra las salpicaduras), la mejor opción es hacer reparar la tienda. Hay que coserla. Para reparar desgarros y agujeros en el tejido, se puede utilizar un tejido reparador planchable. La tela de reparación puede plancharse simplemente sobre el agujero o el desgarro. ¿No tiene plancha? También se puede utilizar una olla caliente. Este set de reparación también es adecuado para reparar paravientos, toldos y sombrillas de algodón.

También hay disponibles kits de reparación para otros materiales. Multi Solution cinta de reparación es adecuado para casi todos los materiales, como el poliéster, el aluminio y el acero inoxidable. Para el PVC y el vinilo se puede utilizar PVC Solution cinta de reparación. Estos son autoadhesivos en lugar de planchables.

Pequeña reparación de suelo

Para la reparación de suelos puede utilizar el mismo método que para la lona sintética. ¿Tiene un suelo de PVC? Entonces puede reparar la zona con un pequeño trozo de PVC y pegamento para PVC.

Fugas en la lona

Fugas en la lona

¿Tiene problemas de fugas en la lona? Este es otro problema que puede remediar fácilmente usted mismo. La mayoría de las tiendas necesitan ser impregnadas una vez cada varios años. Hay personas que no lo hacen y nunca tienen fugas, pero nosotros lo recomendamos a nuestros clientes y en cualquier caso no puede hacer ningún daño. ¿Ha notado fugas? Entonces es el momento de impregnar. Por ejemplo, para lonas sintéticas utilice WME synthproof, para lonas de algodón utilice Anchor extra y para lonas mixtas utilice Pretentine. También existen sprays de impregnación, pero si quiere volver a impregnar una tienda entera le recomendamos los productos mencionados anteriormente. Sin embargo, es práctico tener un bote de spray de impregnación en caso de emergencia.

Fugas en las costuras

¿Tiene una tienda sintética y fugas en las costuras? Utilice un sellador de costuras. De todos modos, siempre recomendamos a los clientes que lleven sellador de costuras. El sellador de costuras es líquido y se endurece tras su aplicación. De este modo, se aplica una capa de sellado permanente. Sin embargo, el sellador de costuras no es la solución cuando hay fugas en las costuras de una tienda de campaña de algodón o tejido mixto. Para ello utilice un bote de spray impregnador.

La cremallera no va bien

¿Tiene problemas debido a qué las cremalleras están rígidas y no van bien? Entonces utilice un spray de PTFE seco o un spray de silicona. Después del tratamiento con dicho spray, la cremallera volverá a funcionar sin problemas. Le recomendamos que lo haga de vez en cuando si quiere que sus cremalleras duren. Sin embargo, tenga cuidado de no rociar el spray en la lona de su tienda. Esperemos que, con estos consejos, pueda dar una segunda vida a tu tienda de campaña.


Comparte este artículo