Disponible
Número de artículo
142136
105,00 €
Ofertas garantizadas
  • Gastos de envío 22,50 €
  • Tiempo de envío 6 días
  • En Megatienda Winterswijk En existencia
  • Existencias en línea En existencia
Con el controlador de vatios, no saltan los plomos y así tiene la comodidad de casa.

No necesita comprar ningún aparato eléctrico especial para el camping, ya que estos están en su casa, en la cocina. Atención: ha comprado un aparato especial, en la mayoría de los casos no se pueden utilizar aún en los campings con 4 amperios, pero es posible si utiliza un controlador de vatios.

Con un controlador de vatios puede utilizar muchos aparatos eléctricos domésticos sin que se corte la corriente en su parcela del camping. Tampoco si utiliza aparatos de 2000 vatios por 3, 4 ó 6 amperios. En una parcela de camping, con una conexión de, por ejemplo 4 amperios puede utilizar aparatos con un máximo de 920 vatios, es decir, su cafetera eléctrica con saquitos de café, no la puede utilizar. Pero con un controlador de vatios, sí puede.

¡También poder utilizar la freidora con 4 amperios es posible y utilizar el horno para hacer recetas deliciosas también! Si hay 3, 4 ó 6 amperios, gracias al controlador de vatios y el ponerlo en la posición correcta (3, 4 ó 6) puede conectar diversos aparatos. No debe temer que se quede sin corriente en su parcela, el responsable del camping le estará agradecido por ello.

Especificaciones

Especificaciones generales
Número de artículo del fabricante WCTRL01
Marca merkloos
Número de artículo 142136
Especificaciones físicas
Color Negro
Especificaciones de material
Material Plástico
Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta

Comparar productos