Vida util avance

Así prolongará la vida útil de su avancé

Un avencé que está tensado de manera correcta, tiene una mayor vida útil que uno al que el montaje no se le ha prestado mucha atención. Por lo tanto para dueños de avancés nuevos es de gran importancia mantener algunas reglas básicas a seguir para su correcto mantenimiento.

La tensión es crucial, y la razón es que un avancé mal tensado comienza a mostrar signos de desgaste mucho más rápido, y la suciedad se acumula en los pliegues de la lona y las ventanas, causando que el material se rompa.

Su avancé no sólo tendrá una mayor vida útil, sino que se verá mejor y usted se sentirá más cómodo.


Por tanto, es aconsejable tomar algún tiempo para para leer a fondo y familiarizarse con las instrucciones.

Tensionar de manera correcta no tiene que tomar mucho tiempo, cuando lo ha hecho unas cuantas veces. Es importante al momento de tensionar seguir el orden correcto y proceder de manera sistemática. También es una buena idea tener el llamado tensor de tiendas Hércules. Esto hace la tensión mucho más fácil.

También es bueno recordar que el avancé no mantiene siempre la tensión adecuada. Por lo tanto, debe tensionarlo con regularidad.

Si quiere que su tienda tenga una mayor vida útil y también desea que continúe luciendo hermosa, debe mantener algunas reglas simples seguir. Limpie las caras externas con agua fría y si es necesario utilice un cepillo suave. Recuerde no utilizar jabón u otros detergentes, ya que estos son perjudiciales para la capa impermeable.

Debe limpiar la parte interior de la tienda una vez por semana para eliminar arena y polvo para evitar que se acumule mugre de nuevo en la parte interior. Especialmente si usted tiene una estufa de gas o una estufa de queroseno para calefacción, es aconsejable limpiar con cepillo, además una buena ventilación es importante, ya que durante la calefacción se produce humedad adicional, esto junto con arena y polvo puede conllevar a la formación de moho en el avancé.