Ordene en solo 3 pasos
  • Mayor variedad de surtido en Europa
  • Precio más bajo garantizado
  • 65.000m2 de área de Megatienda

Seguimiento de su orden

Términos y Condiciones generales

Aplicabilidad:

Los Términos y Condiciones de venta se aplican sobre todas nuestras ofertas, ordenes y acuerdos. Al comprar nuestros productos o aceptando nuestras ofertas usted acepta estos Términos y Condiciones de venta. Cualquier desviación de estas condiciones pueden ser sólo aceptadas de forma escrita por nosotros. Asumimos que antes de hacer una orden se haya familiarizado con estos Términos y Condiciones. Estas condiciones cumplen con la ley neerlandesa de los consumidores.

 

Ofertas/acuerdos:
Todas las ofertas de Obelink son temporales y Obelink se reserva el derecho de cambiar los precios, especialmente cuando está basada en   reglamentación (legal) necesaria.


Existencias:
La política “hasta agotar existencias” se aplica sobre todos los artículos de este sitio de Internet. Aunque este sitio de Internet está en constante actualización con el mayor esmero, algunas situaciones pueden occurir, por motivos ajenos a nosotros. Es posible que por el abastecimiento retrasado y/u otras circunstancias, uno o varios artículos no (o nunca más) estén disponibles. Si temporalmente estamos fuera de existencias del artículo que ha ordenado, se le informará en un plazo de dos (2) días hábiles. No podrá derivarse derecho de queja. Los artículos pueden ser sujetos a modificaciones de precio, composición, color y modelo sin previo aviso.  

 

Precios y Pagos:
Los precios de los productos y servicios son en Euros. El IVA está incluido. Los pagos de artículos y servicios se hacen por adelantado. Nos reservamos el derecho de cambiar los precios en cualquier momento. Sin embargo, mantenemos el precio que se aplica al artículo en el momento de hacer su orden. Las ordenes no se procesarán hasta que recibamos o confirmemos el pago. También aceptamos pagos via tarjeta de crédito VISA y MasterCard.

 

Cambios:
Los artículos deben estar en su embalaje original y sin usar. Debe comunicarse con nosotros dentro de los siguentes 14 días al recibo de los artículos. Usted recibirá el valor del artículo. Los artículos ordenados especialmente para usted,  desafortunadamente no pueden ser cambiados.  Los costes de transporte son responsabilidad del cliente.

    

Garantía:
Es responsabilidad del cliente de examinar las mercancías por los daños visibles o falta de piezas. Cuando hay daño visible o faltan piezas debe informar a Obelink.es dentro de catorce (14) días hábiles. Obelink.es garantiza el calidad de sus productos. El período de garantía refleja el período de garantía del mismo proporcionado por el fabricante. Si hay algún problema por favor póngase en contacto con nuestro servicio al cliente dentro del tiempo especificado, por e-mail: support4@obelink.nl. Le responderemos dentro de tres días hábiles.   

 

Confidencialidad de datos:
La información personal introducida por el cliente serán incorporada a un fichero. A menos que el cliente haya indicado que no lo desea así, los datos del cliente se incluirán en una base de datos central de Clientes de Obelink. Esta información se utilizará para que el cliente se mantenga completamente actualizado sobre los productos y servicios de Obelink. Esto significa por ejemplo que, el folleto ampliado de Obelink será enviado al cliente una vez al año. 



Cargando...
_fr_we_use_cookies _fr_cookies
Hacia arriba