Ordene en solo 3 pasos
  • Mayor variedad de surtido en Europa
  • Precio más bajo garantizado
  • 65.000m2 de área de Megatienda

Cambios y devoluciones

Quiero devolver un artículo ¿qué debo hacer?

Sentimos mucho que el artículo ordenado no sea de su agrado. Por medio del Formulario de contacto nos podrá indicar que desea devolver un artículo.

Leer más

¿En qué plazo se procesa mi devolución?

Cuando ha hecho la devolución de un artículo, lo recibimos en nuestras oficinas en los Países Bajos en al rededor 1 a 2 semanas. La devolución será controlada en unos 3 a 5 días hábiles. Una vez controlado el artículo por nuestro departamento de devoluciones, nos comunicaremos con usted por medio de correo electrónico para saber como desea proceder.

Leer más

¿Cómo puedo devolver un artículo que no cumple con mis expectativas?

Para todas las ordenes hechas por la página web existe el Derecho de Rehusar. Tiene 30 días hábiles una vez recibió la orden para hacerlo.

Leer más

Quiero hacer uso de mi Derecho de Rehusar, ¿recibiré el reembolso de lo que pagué?

Si, cuando ha devuelto un artículo, controlaremos la devolución lo más rápido posible. En general puede tardar unos 3 a 5 días hábiles en ser controlado.

Leer más

Un artículo de mi orden se ha dañado y aún está en garantía. ¿Quíen corre con los gastos de devolución?

Cuando un artículo tiene una falla de fábrica y nos lo informa dentro de los primeros 30 días hábiles después de la recepción, los gastos de devolución corren por nuestra cuenta.

Leer más
Hágalo usted mismo Fácil de manejar
¿Preguntas? ¡Nuestro equipo de expertos está listo para ayudarle!
+31 543 477576
Cargando...
_fr_we_use_cookies _fr_cookies