Ordene en solo 3 pasos
  • Mayor variedad de surtido en Europa
  • Precio más bajo garantizado
  • 72.500m2 de área de Megatienda

Seguimiento de su orden

Ten Cate All Season


Información sobre lonas

Ten Cate All Season es un material textil sintético que está recubierto por un lado. Este material se seca rápidamente y es elástico. Otra característica de Ten Cate All Season es una gran resistencia a los rayos UV y a la suciedad. El revestimiento en el exterior evita que la suciedad penetre en la lona.

Los techos de los avancés suelen estar equipados con Ten Cate All Season, a veces con una impresión decorativa en la parte interior. Tiendas hechas de Ten Cate All Season son adecuadas para todas las estaciones (All Season). La calidad WM tiene las mismas cualidades de fibras de PVA (alcohol polivinílico). La ventaja es que la lona absorbe la humedad en la parte interior, por lo que la condensación prácticamente se elimina. En calidad WR no tiene este tipo de fibra.

Ventajas:

-Fácil de limpiar en el exterior
-Duradero

Desventajas:

- Relativamente costoso


Mantenimiento

Ten Cate All Season no tiene prácticamente ningún mantenimiento. Si la lona se ensucia, límpiela con agua tibia y un paño.
También es importante montar correctamente la tienda. Si no se hace, las fuerzas en la lona pueden ser mal distribuidas y esto puede provocar daños. Una buena ventilación es importante, si esto no sucede entonces el interior de la lona se verá afectada por el moho. Se pueden ver en la lona pequeñas manchas negras que son imposibles de quitar.
 

 

Vida útil

La vida útil depende de las circunstancias durante el campamento. La contaminación del aire, la luz solar (ultravioleta), la suciedad natural (excrementos de aves, arena, agua salada) y la contaminación doméstica (manchas de cocción, soda, vino, protector solar) reducen fuertemente la vida útil de la lona. También la calidad de la lona es importante. La vida útil de lona de Ten Cate All Season es de aproximadamente 60 a 150 semanas de uso.

Cargando...