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Seguimiento de su orden

Preguntas frecuentes

Preguntas Página web:
¿Cómo puedo ordenar?
¿Cómo puedo pagar mi orden?
¿Puedo pagar mi orden a plazos?
¿Puedo pagar contra reembolso?
¿Cómo se calculan los gastos de envío?
Tengo una empresa ¿Puedo hacer una orden con IVA deducido?
El estado de mi orden es Frustrada. ¿Qué significa esto? ¿Qué debo hacer?
¿Cuál es el tiempo de envío de mi orden?
Recibí un email con un(os) número(s) de seguimiento, pero no puedo hacerle seguimiento al paquete ¿Qué debo hacer?
Mi orden se compone de varios artículos ¿Recibiré la orden completa el mismo día?
Quiero devolver un artículo ¿Qué debo hacer?
¿Cómo puedo devolver un artículo que no cumple con mis expectativas?
¿En qué plazo se procesa mi devolución?
¿Cuál es la empresa de paquetería?
¿Cómo puedo saber cual es el tamaño de avancé/toldo adecuado para mi caravana?
Quisiera compar un avancé para utilizarlo todo el año ¿Qué debo tener en cuenta?
El artículo que quiero ordenar no está en existencias ¿Puedo ordenarlo o reservarlo?
En un artículo que deseo ordenar aparece la indicación No Disponible On-line ¿Cómo puedo ordenarlo?
¿Cuál es el tiempo de garantía de mi orden?
¿Cuál es la ventaja de crear una cuenta?
Tengo una cuenta en Obelink, pero he olvidado mi Nombre de usuario y/o Contraseña ¿Qué debo hacer?

¿Cómo puedo ordenar?
Si sabe exactamente cual artículo desea comprar, puede escribir el nombre en el área de Búsqueda Rápida. Si no sabe el nombre, puede buscarlo según la categoría. ¿Encontró el artículo deseado? Haga click en Añadir al Carrito. Si desea añadir más artículos a su orden, haga click en Seguir Comprando. Si su orden está completa haga click en Pasar por Caja.
Ya soy Cliente
Si ya tiene una cuenta, puede Iniciar Sesión directamente. En Opciones de Envío haga click en Continuar y en Opciones de Pago escoja la forma de pago deseada. Para seguir con si orden, debe aceptar nuestros Términos y Condiciones. Después haga click en Enviar mi Orden.
Nuevo Cliente
Después de hacer click en Pasar por Caja, puede escoger si desea registrarse o si desea Comprar como invitado. Cuando ordena como invitado, debe escribir su correo electrónico y en la siguiente página sus datos personales. En Opciones de Envío haga click en Continuar y en Opciones de Pago escoja la forma de pago deseada. Para seguir con si orden, debe aceptar nuestros Términos y Condiciones. Después haga click en Enviar mi Orden.
Si escoge pagar directamente en línea, una vez confirmado el pago, recibirá una confirmación del mismo. Si decide pagar por medio de transferencia bancaria, recibirá un correo electrónico de Buckaroo (nuestro asociado de pagos) con la referencia de pago y la información necesaria para hacer la transferencia.


¿Cómo puedo pagar mi orden?
Las ordenes que se hacen en nuestra tienda web, siempre deben ser pagadas por adelantado. Durante el proceso de orden se pasará automáticamente a la parte de pago. Aquí puede seleccionar el método de pago preferido. El proceso de pago se lleva a cabo a través del servicio de pago de Buckaroo.
PayPal
Los pagos a través de PayPal puede hacerlos directamente a través del proceso de pago seguro SSL del servicio de pago Buckaroo.
Tarjeta de Crédito
También puede pagar con tarjeta de crédito. Aceptamos Visa y MasterCard. El proceso de pago vía Buckaroo se realiza a través del proceso de pago seguro SSL. Para el pago con tarjeta de crédito, no hay costo extra.
Transferencia bancaria
¿Quisiera pagar por transferencia bancaria? entonces puede hacerlo directamente a través del proceso de pago seguro SSL del servicio de pago Buckaroo.


¿Puedo pagar mi orden a plazos?
Pagar a plazos no es posible. Enviamos las ordenes una vez recibida la confirmación del pago. Como formas de pago puede escoger: PayPal, Tarjeta de Crédito y Transferencia bancaria.


¿Puedo pagar contra reembolso?
Pagar contra reembolso no es posible. La formas de pago pueden ser: PayPal, Tarjeta de Crédito y Transferencia bancaria.


¿Debo pagar gastos de envío?
Los gastos de envío se cobran solo una vez por orden.
Los gastos de envío a España son de EUR 22,50 por orden, independiente del número de artículos que contenga la orden.


Tengo una empresa ¿Puedo hacer una orden con IVA deducido?
Si tiene una empresa y tiene un número de IVA/CIF asociado a la misma, puede comprar con IVA deducido. Antes de hacer una orden, le solicitamo nos indique: número de IVA/CIF, nombre exacto y dirección de la empresa. Una vez recibidos estos datos, los enviaremos a nuestro departamento administrativo donde serán controlados. Una vez controlados los datos, nos comunicaremos con usted vía email. Le solicitamos no hacer una orden antes de enviarnos estos datos. Esto debido a que nuestros precios tienen el IVA incluido. Al hacer una orden con IVA deducido debemos hacerlo nosotoros manualmente y no por medio de la página web.


El estado de mi orden es Frustrada. ¿Qué significa esto? ¿Qué debo hacer?
Si el estado de su orden es Frustrada, esto significa que hemos recibido correctamente su orden y sus datos de facturación y envío, pero no hemos recibido confirmación del pago. Podemos ofrecerle las siguientes opciones para pagar su orden:
1. Anulamos su orden y podrá realizar de nuevo su orden y pagarla directamente.
2. Puede pagar su orden por medio de transferencia bancaria. Una vez confirmado su pago, le enviaremos su orden tan pronto como sea posible, de conformidad al tiempo de envío indicado en su orden.


¿Cuál es el tiempo de envío de mi orden?
El tiempo de envío del artículo ordenado está indicado en cada artículo. Si ha ordenado diferentes artículos con diferentes tiempos de envío, el tiempo de envío que se considera será el del artículo con mayor tiempo de envío. Por supuesto, nos esforzamos por garantizar que todas las órdenes sean entregadas dentro del tiempo de entrega especificado.
Tenga en cuenta que No se hacen envíos a España insular, Ceuta y Melilla.


Recibí un email con un(os) número(s) de seguimiento, pero no puedo hacerle seguimiento al paquete ¿Qué debo hacer?
Generalmente, se puede hacer seguimiento a los paquetes el día de envío a partir de las 21.00 horas. En ese momento los paquetes son escaneados en la primera agencia de DPD. Puede ser que cuando haya revisado aún no ha sido escaneado(s) su(s) paquete(s). Si revisa nuevamente pasado un día y aún no puede hacer seguimiento a su(s) paquete(s), por favor contáctenos y buscaremos una solución a su problema.


Mi orden se compone de varios artículos ¿Recibiré la orden completa el mismo día?
Generalemente enviamos nuestras ordenes completas y en su totalidad el mismo día. Nuestro servicio de paquetería DPD, se esfuerza en hacer la entrega completa el mismo día. Desafortunadamente no podemos garantizar 100% que en una orden con varios paquetes sea entregada completa el mismo día.


Quiero devolver un artículo ¿Qué debo hacer?
Sentimos mucho que el artículo ordenado no sea de su agrado. En la parte inferior de nuestra página web, en el apartado Servicio al cliente encontrará el enlace Cambio o devolución. Al hacer click en este enlace encontrará un formulario de devolución. Una vez recibamos su solicitud de devolución nos pondremos en contacto con usted lo más pronto posible para iniciar el proceso de devolución.


¿Cómo puedo devolver un artículo que no cumple con mis expectativas?
Para todas las ordenes hechas por la página web existe el Derecho de Rehusar. Usted tiene derecho, sin dar razón, a devolver el(los) artículo(s) comprado(s) dentro de 14 días hábiles a partir del día de acuse de recibo firmado. Le solicitamos nos informe que desea realizar este procedimiento. Sólo se puede utilizar derecho de Derecho de Rehusar cuando las mercancías relacionadas nos sean devueltas completas, en buen estado, sin usar y en su embalaje original. Los costes de transporte son responsabilidad del cliente. El Formulario de devolución lo encontrará en nuestra página web, en el apartado Servicio al cliente, Cambio o devolución. Una vez recibida su solicitud, nos pondremos en contacto con usted lo más pronto posible para iniciar el proceso de devolución.


¿En qué plazo se procesa mi devolución?
Cuando ha hecho la devolución de un artículo, lo recibimos en nuestras oficinas en los Países Bajos en al rededor 1 a 2 semanas. La devolución será controlada en unos 2 a 3 días. Una vez controlado el artículo por nuestro departamento de devoluciones, nos comunicaremos con usted por medio de correo electrónico para indicarle como proceder.


¿Cuál es la empresa de paquetería?
Todos nuestros envíos se hacen desde Holanda por medio de DPD y en España el servicio de paquetería es SEUR. El día que su orden es enviada, usted recibe uno o más números de seguimiento, dependiendo de su orden. Generalmente, se puede hacer seguimiento a los paquetes el día de envío a partir de las 21.00 horas. En ese momento los paquetes son escaneados en la primera agencia de DPD. Puede ser que cuando haya revisado aún no ha sido escaneado(s) su(s) paquete(s). Si revisa nuevamente pasado un día y aún no puede hacer seguimiento a su(s) paquete(s), por favor contáctenos y buscaremos una solución a su problema.


¿Cómo puedo saber cual es el tamaño de avancé/toldo adecuado para mi caravana?
Aconsejamos siempre medir su caravana de suelo a suelo. Con esta medida podrá saber cual tamaño es el adecuado para su caravana. En la parte inferior de nuestra página web, en el apartado Servicio al cliente encontrará el enlace Consejos, allí encontrará Tamaños de caravanas: Controlar la medida de la caravana. Al hacer click en este enlace encontrará como medir correctamente su caravana. Le recomendamos medir su caravana de suelo a suelo ya que NO siempre las medidas de otras marcas y/o del fabricante de la caravana coinciden con nuestros tamaños.


Quisiera compar un avancé para utilizarlo todo el año ¿Qué debo tener en cuenta?
Si desea utilizar su avancé también en invierno o dejarlo montado durante todo el año, hay diferentes puntos que debe tener en cuenta. Primero, el material del avancé debe ser poliéster, PVC recubierto ambos lados. Algunos de nuestros avancés tienen solapas en las ventanas, que protejen el material de la ventana. Por esto son estos avancés adecuados también para invierno. Además le aconsejamos utilizar un marco fuerte (acero 28 mm) y varillas extra para aumentar la estabilidad del avancé.
También en la categoría Avancés para invierno podrá encontrar avancés que puede utilizar durante todo el año.


El artículo que quiero ordenar no está en existencias ¿Puedo ordenarlo o reservarlo?
Desafortunadamente no es posible ordenar o reservar un artículo que aún no se encuentra en existencias.


En un artículo que deseo ordenar aparece la indicación No Disponible On-line ¿Cómo puedo ordenarlo?
Desafortunadamente no es posible ordenar artículos con esta indicación. No todos los artículos de nuestro surtido se pueden enviar a España por cuestiones de logística y/o porque están temporalmente fuera de existencias. Nuestra selección de artículos que pueden ser enviados se hace sobre la base de diversos criterios, como la vulnerabilidad, el peso, el volumen y un límite inferior con respecto a los precios de los artículos. Además, si el artículo está temporalmente fuera de existencias, esto depende de la disponibilidad del fabricante. Una vez volvamos a tener el artículo en existencias, estará de nuevo disponible para compra en línea.


¿Cuál es el tiempo de garantía de mi orden?
La garantía varía según el artículo. Para mayor información póngase en contacto con nuestro servicio al cliente.


¿Cuál es la ventaja de crear una cuenta?
Una vez ha creado una cuenta, los mismos datos serán procesados para sus siguientes ordenes. No tendrá que llenar el formulario con sus datos de envío / facturación. Usted podrá Pasar por Caja, una vez elegidos los artículos que desea ordenar. Así ahorra tiempo y el proceso de orden se facilita.


Tengo una cuenta en Obelink, pero he olvidado mi Nombre de usuario y/o Contraseña ¿Qué debo hacer?
Vaya a Mi cuenta en la parte superior de la página web. Haga click en Ya soy cliente y después en ¿Olvidó la contraseña? Siga los pasos que se le indican. Usted podrá cambiar su contraseña.


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