Disponible
Número de artículo
530586
499,00 €
Ofertas garantizadas
  • Gastos de envío 22,50 €
  • Tiempo de envío 6 días
  • En Megatienda Winterswijk En existencia
  • Existencias en línea En existencia
La Obelink Summer 4 TC Easy Air es una tienda tipo túnel inflable, para 4 personas, equipada con una lona de polialgodón. Esta tienda tipo túnel compacta está equipada con tres mangueras de aire inflables y es lo suficientemente alta como para proporcionar espacio en altura para la mayoría de las personas.

Rápida de montar
Gracias a su construcción "todo en uno", la TC Summer 4 es muy rápida de montar. El suelo, la tienda exterior y las mangueras de aire ya están conectadas desde el envase. Una vez que llegue al camping todo lo que tiene que hacer es desplegar la tienda y sujetarla con piquetas. Luego se bombean las tres mangueras de aire separadas y se instala la tienda. Entonces todo lo que necesita hacer es tensar los vientos tensores y las vacaciones pueden comenzar. Encontrar las varillas de la tienda adecuadas y el tiempo que lleva es cosa del pasado.

Suficiente ventilación
A pesar de su lona transpirable, la Summer 4 TC está equipada con varias opciones de ventilación extra, lo cual es muy agradable si hay altas temperaturas durante su estancia en el camping. Por ejemplo, hay dos puntos de ventilación permanentes en la parte delantera y la pared lateral izquierda, tiene una ventana de ventilación. El lado derecho tiene una entrada lateral enrollable con una puerta de malla y también hay una gran abertura de ventilación en la parte trasera de la tienda.

Pies secos
Esta tienda lleva un suelo de bañera fijo, lo que significa que todo el suelo está unido a la superficie exterior de la tienda. De esta manera, durante lluvia fuerte, no penetrará el agua en la tienda y así, tanto sus pies como sus cosas permanecerán secos. Otro ejemplo muy usual de un suelo de bañera es que los insectos no entran en la tienda. En la parte delantera de la misma, el suelo tiene un escalón plegable para que no se tropiece con él.

Nada de aire caliente
La construcción de la Summer 4 TC consiste totalmente en mangueras de aire inflables que también se llaman vigas de aire. Estas mangueras de aire no sólo aseguran que la tienda se pueda montar rápidamente sino que también son muy resistentes. La mayor ventaja de las mangueras de aire, comparadas con las varillas tradicionales es que se mueven ligeramente con las ráfagas de viento fuerte. Esto crea un todo dinámico y no tiene molestias de varillas dobladas.



Especificaciones

Especificaciones generales
Tipo de avancé Tienda tipo túnel
Marca obelink
Número de artículo 530586
Número de artículo del fabricante 530586
Especificaciones técnicas
Número de habitaciones 1
Ventilación Yes
Tipo de suelo Fijo
Zona de estar Yes
Mosquitera Yes
Número de puertas 2
Número de personas 4
Costuras termoselladas No
Número de puntos de ventilación 5
Inflable Yes
Especificaciones de logística
Producto expuesto en la tienda Yes
Longitud del paquete 82 cm
Ancho empaque 40 cm
Altura de empaque 39 cm
Especificaciones físicas
Color Beige
Altura 190 cm
Longitud 470 cm
Area 11 m2
Longitud del espacio para dormir 215 cm
Peso total 24.1 kg
Ancho 270 cm
Especificaciones utilización
Tiempo de montaje 15 minutos
Ideal para Para salidas cortas, Parejas
Incluido Bomba manual, Piquetas, Bolsa de almacenamiento, Vientos tensores
Especificaciones de material
Varillas Mangueras inflables
Calidad de la lona 220 g/m2
Material suelo PE
Material lona exterior Polialgodón
Material de las habitaciones Polialgodón
Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta

Comparar productos