Disponible
Número de artículo
123895
389,00 €
Ofertas garantizadas
  • Gastos de envío 22,50 €
  • Tiempo de envío 6 días
  • En Megatienda Winterswijk En existencia
  • Existencias en línea En existencia
Las Obelink Sahara 400 tiendas tipo Bell están hechas de lona de 100% algodón. Esta lona extremadamente duradera es de excelente calidad, tiene una larga vida útil y es extremadamente cómoda. La lona de la tienda preimpregnada ofrece una excelente impermeabilización por lo que la transpirabilidad del material se mantiene, con las tiendas tipo Bell Sáhara no sufrirá condensación. Su instalación es también una tarea sencilla dado el pequeño número de varillas. Además, las tiendas se mantienen como una casa gracias a su forma aerodinámica y a su enorme resistencia a la lluvia y al viento.

Esta tienda tipo Bell Sahara viene con suelo suelto, la tienda está equipada con solapas antibarro que se pueden poner bajo el suelo. La ventaja de este suelo, esto es, que la de la tienda no está conectada al mismo, es que se pueden enrollar las paredes de la tienda parcial o incluso completamente. De esta manera, puede crear un techo de tienda flotante en los días calurosos de verano y ventilar excelentemente.

La versión de 400 cm es adecuada para dos personas que quieran tener un espacio de estar en la tienda. Un gran colchón de aire doble (transversal), se ajusta fácilmente detrás del poste central de la tienda. Si utiliza colchones de aire o colchonetas más pequeñas, puede poner un máximo de cuatro.

Cremalleras sólidas
Las cremalleras son de calidad sólida y duran al menos tanto como la vida útil de la tienda. Especialmente si de vez en cuando las trata con un espray especial para cremalleras, estas funcionarán sin problemas. Las cremalleras también están protegidas contra la suciedad, el viento y la lluvia.

Construcción aerodinámica
La construcción aerodinámica de la tienda tipo Bell Sahara ofrece una enorme resistencia a la lluvia y al viento. Por otro lado, la tienda se monta súper rápido gracias al pequeño número de varillas.

Mosquitera en las paredes y punto más alto
Cada tienda tipo Bell Sahara tiene múltiples puntos de ventilación en las paredes laterales. Estas aberturas de ventilación semicirculares pueden abrirse y cerrarse desde el interior, para que pueda ventilarse fácilmente como desee. El punto más alto también está equipado con dos aberturas de ventilación que están permanentemente abiertas y cubiertas desde el exterior contra la lluvia.

Piquetas y vientos tensores
La tienda tipo Bell Sahara viene con piquetas estándar para el suelo y resistentes piquetas en forma de U para los vientos tensores. Se incluye una práctica bolsa de transporte tanto para las piquetas, las varillas como para la tienda.

Puerta de malla opcional
Para esta tienda tipo Bell Sahara hay una puerta mosquitera, esta se puede colocar en la entrada de la tienda y proporciona a la tienda una mejor ventilación.

Tienda interna opcional
Para esta tienda tipo Bell Sahara se puede adquirir una tienda interna, esta es semicircular y se coloca detrás del poste central. De esta manera se separan el área de dormir y el área de estar.

Toldo opcional
Para esta tienda tipo Bell Sahara, hay un toldo disponible. Debajo de este toldo se pueden poner dos sillas pequeñas o por ejemplo un pequeño armario.



Especificaciones

Especificaciones generales
Número de artículo 123895
Número de artículo del fabricante 123895
Tipo de avancé Tiendas para grupos
Período de garantía 24 meses
Marca obelink
Especificaciones técnicas
Número de personas 4
Inflable
Ventilación
Número de puertas 1
Número de varillas 1
Número de puntos de ventilación 2
Mosquitera
Zona de estar
Tipo de suelo Suelto
Especificaciones de logística
Producto expuesto en la tienda
Ancho empaque 30 cm
Longitud del paquete 102 cm
Altura de empaque 25 cm
Especificaciones físicas
Area 16 m2
Ancho 400 cm
Altura 250 cm
Peso total 16.5 kg
Longitud 400 cm
Color Beige
Especificaciones utilización
Tiempo de montaje 30 minutos
Ideal para Para vacaciones en familia, Para glamping, Para arrendar
Incluido Piquetas, Bolsa de almacenamiento, Vientos tensores
Especificaciones de material
Material lona exterior Algodón
Material suelo PE
Calidad de la lona 300 g/m2
Varillas Acero 19 mm, Acero 32 mm
Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta

Comparar productos