Disponible
Número de artículo
530888
459,00 €
Ofertas garantizadas
  • Gastos de envío 22,50 €
  • Tiempo de envío 6 días
  • En Megatienda Winterswijk En existencia
  • Existencias en línea En existencia

El avancé para furgoneta Obelink Mallorca Easy Air es infalible y ofrece más espacio que otros avancés de furgoneta. Su gran área de estar es ideal para quien, tanto en la primavera como en el otoño quiere salir o, incluso para quien desde un punto de vista del lujo quiere disfrutar de espacio extra.

Un avané espacioso
Este avancé tiene un área de estar de unos 300 x 320 centímetros y, es algo más espacioso que la mayoría de los avancés. Si el tiempo no es bueno, puede sentarse dentro sin problema.

Marco inflable
El Obelink Mallorca Easy Air tiene mangueras de aire, puede llegar a las válvulas a través de la parte de atrás. Para el techo hay sólo 6 varillas transversales inflables incluidas, de esta forma tensa el techo para que haya un buen drenaje y para que el avancé quede estable. ¡También está incluida la bomba manual!

La única varilla que permanece sin usar es para el toldo, para ello también se incluye una varilla de fibra de vidrio que puede deslizar fácilmente a través de la ranura y puede fijarla una vez que el resto de la tienda es inflada.

Muchas posibilidades
El Obelink Mallorca Easy Air tiene una pared frontal que puede enrollar total o parcialmente hacia un lado. Si enrolla la mitad de la pared frontal, se crea un amplio pasillo en el lado derecho, si la enrolla totalmente, crea un gran pasillo hacia la tienda. En la parte delantera hay dos ventanas grandes que puede cerrar o abrir de adentro hacia afuera con una cortina. En la parte superior hay un gran panel de ventilación que también puede abrir de adentro hacia afuera.

La pared izquierda tiene una ventana que consta, hasta la mitad, de una mosquitera. Esta se puede cerrar por fuera. En la parte derecha hay una puerta doble con mosquitera, en combinación con las otras ventilaciones, puede tener un aireado perfecto.

La parte delantera de la tienda tiene un pequeño toldo que protege la entrada de la lluvia.

La parte trasera de este avancé se puede enrollar hacia el medio en dos partes, si enrolla las dos partes, tiene casi toda la pared trasera como pasillo a su automóvil. Si quiere salir con su vehículo, también puede enrollarlas para que estas no se queden batiendo con el viento.

Suelo tipo bañera fijo
El Obelink Mallorca Easy Air tiene un suelo fijo tipo bañera. El suelo del avancé está fijo al resto del mismo de esta manera se crea un espacio cerrado. Esto es muy práctico porque con ello no deja pasar la lluvia al avancé. Sus pertenencias no se mojan y sus pies tampoco.

Fijar a la furgoneta
Fijar el Mallorca Easy Air es muy sencillo. La solapa de protección de la parte posterior del avancé, se puede conectar con la parte de atrás de la furgoneta con solo dos vientos tensores. Por el otro lado lo fija con una piqueta. Otra posibilidad es unir la solapa a un riel del techo, para ello se ha cosido velcro en varios sitios.

Si su furgoneta tiene una canaleta para la lluvia, puede fijar la solapa a ella con la barra incluida y los ganchos. Si no tiene canaleta entonces también puede fijar el avancé con la misma barra y ganchos y con ventosas.

Si su furgoneta tiene un riel para tienda, puede deslizar la solapa de protección con el cordel de fijación. Además el Mallorca Easy Air lleva un cordel de fijación fino que es adecuado para un toldo Fiamma o Thule | Omnistor. ¿Quiere montar o desmontar rápidamente el avancé de la furgoneta? Elija la opción del adaptador con imanes o el adaptador con cordel.


Especificaciones

Especificaciones generales
Marca obelink
Tipo de avancé Avancé para furgoneta
Número de artículo del fabricante 530888
Número de artículo 530888
Especificaciones técnicas
Diámetro cordel 5 mm, 7 mm
Posibilidad de ampliación No
Lateral derecho Solapa exterior, Malla
Posibilidades de fijación La solapa de conexión se fija a la guía del toldo Fiamma/Thule por medio del Set adaptador de cordel (opcional)., La solapa de conexión se fija a la baca del techo por medio de tiras de velcro., La solapa de conexión se fija sobre el techo por medio de vientos tensores., La solapa de conexión se fija al techo por medio del Adaptador magnético (opcional)., La solapa de conexión se fija al techo por medio de ventosas (opcionales)., La solapa de conexión se fija al vierteaguas con las abrazaderas (incluidas)., Se puede fijar en la guía del toldo Fiamma of Thule Omnistor por medio del cordel., Se puede fijar en la guía por medio del cordel.
Mosquitera Yes
Lateral izquierdo Puerta de malla, Posibilidad de entrada
Inflable Yes
Número de puertas 3
Costuras termoselladas Yes
Altura de montaje 180 - 240 cm
Vehículo adecuado Furgoneta
Número de puntos de ventilación 2
Impermeable Yes
Longitud solapa de conexión 330 cm
Independiente Yes
Tipo de suelo Fijo
Frontal Puerta enrollable hacia lado, Enrollable, Solapa interior
Repelente al agua Yes
Profundidad solapa 65 cm
Transpirable/respirable No
Zona de estar Yes
Resistente a los rayos UV No
Especificaciones físicas
Longitud 330 cm
Profundidad 385 cm
Peso total 22.8 kg
Altura 220 cm
Color Gris
Especificaciones de logística
Producto expuesto en la tienda No
Ancho empaque 40 cm
Altura de empaque 40 cm
Longitud del paquete 85 cm
Especificaciones utilización
Ideal para Para salidas cortas
Incluido Bolsa de transporte, Bomba manual, Piquetas, Vientos tensores, Varilla de bloqueo
Especificaciones de material
Columna de agua lona 3000 mm
Material lona exterior Poliéster
Material suelo PE
Varillas Mangueras inflables, Fibra de vidrio 11 mm
Calidad de la lona 150 Denier
Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta

Comparar productos