* Campos obligatorios

Su personalización
Obelink Hudson 4 TC Easy Air tienda tipo túnel
Obelink Hudson 4 TC Easy Air tienda tipo túnel

895,00 €

  • Gastos de envío 22,50 €
  • En Megatienda Winterswijk Fuera de existencia
  • Existencias en línea Fuera de existencia
La Obelink Hudson 4 TC Easy Air es una tienda túnel de algodón hinchable para 4 personas. La Hudson está equipada con un suelo fijo tipo bañera y un toldo extra profundo en la parte delantera. Se incluye el de suelo separado para el porche delantero.

Mucho espacio efectivo
La Hudson 4 TC es una tienda túnel espaciosa con mucho espacio efectivo en su interior. El techo en ángulo proporciona un espacio extra para la cabeza y las paredes laterales son rectas. Esto hace que la Hudson sea perfecta también para personas más altas. La zona de estar tiene un gran ventanal en el lado izquierdo y una entrada lateral con una gran puerta mosquitera a la derecha. Quien piense que esto es todo se equivoca. El gran toldo de la parte delantera está equipado con una pared frontal con cremallera. Esto le permite extender el toldo hacia la zona de estar en caso de mal tiempo.

Toldo espacioso
El amplio toldo delantero tiene una pared frontal con cremallera. ¿No utiliza la pared frontal? La puede guardar en el práctico compartimento de almacenamiento integrado. La pared frontal está dividida en dos mitades. La mitad izquierda tiene una gran ventana y la derecha una gran mosquitera. La mitad con mosquitera se puede enrollar hasta la mitad. Esto crea una entrada espaciosa. Todas las ventanas pueden cubrirse desde el interior con una solapa de oscurecimiento. Estas solapas se pueden cerrar fácilmente con cremallera. Así puede jugar con la privacidad y la luz. Para el toldo, se incluye una lona de PE separada para que las cosas que quiera poner bajo el toldo no acaben en el césped. ¿Quiere sentarse con los pies en el césped? Entonces puede elegir por no poner el suelo.

Buena ventilación
La ventilación es muy importante en una tienda de campaña, aunque la Hudson 4 TC está fabricada con lona transpirable. Una buena ventilación garantiza una buena circulación del aire, reduce la condensación y proporciona un entorno de vida más confortable. La Hudson 4 TC tiene suficientes aberturas de ventilación para que todo esto sea posible. Hay una gran mosquitera en el toldo y la puerta lateral del lado derecho también está equipada con una gran mosquitera. En la parte trasera de la tienda hay una gran abertura de ventilación que puede dejarse abierta permanentemente, incluso cuando llueve.

Espaciosas cabinas para dormir
La Hudson 4 TC cuenta con una gran tienda interior de 300 x 210 cm. Esta cabina para dormir tiene una pared divisoria que puede subirse o bajarse con una cremallera según sea necesario. Así puede elegir cómo utilizar el espacio. Si son dos, tendrán a su disposición un amplio salón de baile y si viajan con los niños, podrán dividir la cabina en dos amplios dormitorios para 2 personas. Incluso cuando sólo sean dos, podrán utilizar la segunda cabina para guardar el equipaje. La parte delantera de la cabina para dormir tiene prácticos compartimentos de almacenamiento. Hay mucho espacio para revistas, teléfonos móviles y otros accesorios.

Rápida de montar
Como su nombre indica, la Hudson 4 TC Easy Air es una tienda de campaña fácil de montar con tubos de aire integrados. En lugar de las varillas tradicionales de la tienda, la Hudson se monta completamente con mangueras de aire inflables. Los cuatro tubos de aire se pueden inflar individualmente en poco tiempo con la bomba de mano incluida. En el exterior hay unas prácticas solapas tras las que se encuentran las válvulas. Esto significa que no tiene que arrastrarse bajo la lona para montar la tienda. Las mangueras de aire no sólo facilitan el montaje de la tienda, sino que también son muy robustas y resistentes. Mientras que las varillas de las tiendas tradicionales pueden doblarse o incluso romperse con vientos fuertes, los tubos de aire se flexionan y vuelven a su forma original. Para que pueda ir de acampada con tranquilidad, incluso con un tiempo que no sea perfecto. Para mayor estabilidad, se incluye una manguera de aire inflable que puede colocarse en el techo para tensarlo.

Especificaciones

Especificaciones generales
Marcaobelink
Especificaciones generales
Número de artículo547257
Número de artículo del fabricante547257
Tipo de avancéTienda tipo túnel
Especificaciones técnicas
Número de personas4
Número de habitaciones2
Mosquitera
Zona de estar
Tipo de sueloFijo
Ventilación
Inflable
ToldoToldo con laterales
Especificaciones de logística
Altura de empaque44 cm
Longitud del paquete82 cm
Ancho empaque45 cm
Producto expuesto en la tienda
Especificaciones físicas
Altura205 cm
Longitud640 cm
Area21.45 m2
Ancho320 cm
Peso total40.3 kg
ColorBeige
Especificaciones utilización
Tiempo de montaje25 minutos
Ideal paraPara vacaciones en familia
IncluidoBomba manual, Piquetas, Bolsa de almacenamiento, Vientos tensores, Suelo
Especificaciones de material
Material lona exteriorPolialgodón
Calidad de la lona185 g/m2
VarillasMangueras inflables
Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta

Comparar productos