Ordene en solo 3 pasos
  • Mayor variedad de surtido en Europa
  • Precio más bajo garantizado
  • 65.000m2 de área de Megatienda

Seguimiento de su orden

Historia

winkel vroeger Fundación
Obelink fue fundada en 1959 por Jan Obelink. Comenzó como propietario único, con un área de 100 m², la tienda ha crecido hasta convertirse en una empresa con más de 65.000 m² de superficie. Sigue siendo una empresa familiar y Jan Obelink sigue participando activamente como asesor en la empresa.

Amplia variedad
Gracias a la confianza de nuestros clientes Obelink se ha convertido en un concepto. Una variedad de artículos más amplia no puede encontrarla en toda Europa: tiendas, avancés, caravanas, remolques, equipo de campamento, equipo para el aire libre, deportes, muebles de jardín, todo ello a precios muy bajos también lo puede encontrar en nuestra tienda en línea. Con la mayor selección de marcas y modelos a los mejores precios.

Precios muy competitivos  
La fórmula ganadora es comprar grandes reservas en invierno. Esto hace que sea posible ofrecer precios muy competitivos. Esto se refleja en la tienda. Además, la variedad sin precedentes que usted encontrará para todo lo relacionado con actividades de esparcimiento. En 2008, la tienda experimentó una enorme expansión por lo que es aún más fácil de encontrar lo que está bucando. Es increíble todo lo que usted puede encontrar bajo un mismo techo.

 

Obelink door de jaren

Obelink winnaar Promo keiObelink en la prensa (solo en holandés):
Obelink winnaar de promo kei 2008 - Gelderlander, 8-01-2008
Obelink anderhalve hectare groter - Gelderlander, 28-12-2007
Obelink verandert zijn winkel compleet - Gelderlander, 28-12-2007
Profiteren van klanten Obelink - Gelderlander, 26-10-2007

 

 

 

 

 

 


Cargando...
_fr_we_use_cookies _fr_cookies
Hacia arriba