Cerramientos

¿Quiere poder cerrar su toldo de casete o del bolsa con paneles? En ese caso un cerramiento toldo caravana puede ser la mejor opción. El cerramiento caravana lo puede fijar a su toldo y de esta forma crea un cerramiento toldo caravana. Estos cerramientos son adecuados para los toldos de Fiamma y además tenemos un toldo con cerramiento toldo caravana incluido, de nuestra propia marca: Markies Zip.

Filtro
46 products 46
Fijar Dirección Descendente
46 products
  1. Thule Quickfit cerramiento 310 L
    Thule Quickfit cerramiento 310 L
    889,00 €
    Valoración:
    80%
  2. Thule Residence G3 5102 cerramiento
    Thule Residence G3 5102 cerramiento
    1.695,00 €
    Valoración:
    73%

46 products

Página
por página

Comparar productos

Cerramiento toldo caravana

Existen tres tipos de cerramientos:

  • Un cerramiento caravana formado por dos laterales sueltos y una pared frontal: este cerramiento toldo caravana se fija con varillas especiales o perfiles de sujeción al toldo. Como tiene tres paneles sueltos, siempre puede elegir en poner partes del cerramiento caravana.
  • Un cerramiento caravana con cremallera: este cerramiento se suministra con toldo incluido. Cosido a la lona hay una cremallera con la que puede fijar los laterales. Gracias a ello el montaje es más rápido y hace que este cerramiento toldo caravana sea impermeable en su unión con la caravana.
  • Un cerramiento caravana bajo el toldo: este cerramiento, consta de un trozo de lona que puede colgar bajo el toldo. Es un cerramiento caravana ligero adecuado para el toldo. De esta forma crea dos techos: el techo del toldo y el techo del avance, es decir que este cerramiento toldo caravana también funciona como aislante.

Cerramiento toldo caravana

Si está buscando un cerramiento caravana, debe tener en cuenta un par de cosas:

  • ¿Para qué marca está buscando un cerramiento? Lo más probable es que sea para Thule Omnistor, Fiamma o Dometic Prostor.
  • ¿Para qué tipo exactamente busca un cerramiento? Para saber qué tipo busca, este lo encontrará siempre en la parte interior del casete del toldo. En esta parte hay un adhesivo con todos los datos técnicos del toldo.
  • ¿Cuánto debe medir el cerramiento? Para saberlo debe medir la longitud del toldo cuando el casete del mismo está cerrado.
  • ¿Qué altura debe tener el cerramiento? La altura de montaje la puede medir desde la parte inferior del casete cerrado hasta el suelo.

Si conoce estos datos puede encargar el toldo adecuado.

Comprar un cerramiento toldo caravana

Si ya ha encontrado un cerramiento adecuado, lo puede encargar y lo recibirá en casa en unos días. Si tiene preguntas o quiere más información al respecto, puede llamar a nuestro Servicio al Cliente.