No está disponible
Número de artículo
565999
159,00 €
  • En Megatienda Winterswijk En existencia
  • Existencias en línea Sólo en tienda
El set Alfa WiFi-Camp Pro2V2 es la nueva y mejorada versión de la antena y el router WiFi para dentro y fuera de la autocaravana, caravana y barco. El WiFi-Camp Pro2 distribuye la señal WiFi ofrecida, lo que permite utilizar una potente señal WiFi con varios usuarios y dispositivos.

El Tube está equipado con el set de chips QUALCOMM Atheros AR9271 y tiene la ventaja de ofrecer el mejor rendimiento en cuanto a velocidad, transmisión y estabilidad.

Con el extensor y el router WiFi se toma la señal de Internet que ofrece el camping o el hotspot y se extiende con su propio y potente router. De este modo, tendrá su propia red inalámbrica en torno a su caravana, autocaravana o barco.

El router R36A alcanza un ancho de banda de nada menos que 300 Mbps, lo que es perfecto para disfrutar de audio y vídeo a través de Internet con diferentes usuarios y dispositivos.

La instalación del WiFi-Camp Pro2V2 es muy fácil y viene con un manual de instalación en holandés, inglés y alemán. La antena sensible de 9 dBi incluida está diseñada para su uso en exteriores. El WiFi-Camp Pro2v2 también se suministra con un cable de conexión de 230 V y otro de 12 V.

Especificaciones

Especificaciones generales
Marcaalfa_network
Especificaciones generales
Número de artículo565999
Número de artículo del fabricante1203236
Especificaciones físicas
ColorBlanco
Especificaciones de material
MaterialPlástico
Especificaciones específico
Conexiones12 V, 230 V
CaracterísticasLuces indicadoras, Difunde señal WiFi, Carcasa impermeable, adecuada para utilización exterior, Velocidad de datos: 300 Mbps, Amplificación: antena omnidireccional 9 dBi
IncluidoRouter, Antena exterior, Cable USB 8 metros, Adaptador 12/24 V, Adaptador 230 V, Cinta resistente al agua, Manual de instalación en holandés
Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta

Comparar productos