• Atención al cliente en español
  • Todo para disfrutar del camping
  • Ofertas garantizadas
  • Mayor variedad de surtido en Europa

Términos y Condiciones generales

Aplicabilidad:

Todas las ofertas, pedidos y contratos de Obelink se regirán por las presentes Condiciones Generales. Estas condiciones generales no se aplican a los contratos celebrados fuera de los locales físicos de Obelink, como por ejemplo en la tienda en línea, por teléfono o por correo electrónico. Consulte aquí los Términos y Condiciones Generales de venta online. La aceptación de una oferta o la realización de un pedido implica la aceptación de la aplicación de estas condiciones. Las excepciones a lo dispuesto en las presentes Condiciones sólo podrán hacerse de común acuerdo por escrito entre las partes.

Ofertas/acuerdos:

Todas las ofertas de Obelink son temporales y Obelink se reserva el derecho de cambiar los precios.

Existencias:

A todos los artículos de este sitio web se les aplica la consigna de “mientras estén en existencias”. Aunque este sitio web ha sido elaborado con el mayor cuidado y se actualiza regularmente, puede ocurrir que, debido a un retraso en la entrega y/ u otras circunstancias, uno o más artículos no estén (ya) disponibles. No se pueden derivar derechos sobre ello.

Precios y Pagos:

Los precios de los productos y servicios son en euros. El IVA está incluido

Cambios o devoluciones:

Puede realizar el cambio de artículo/s en los próximos 30 días después de ser recibido/s, este/os deben estar en su embalaje original y sin usar. Debe mostrar su recibo y así usted recibirá el importe del valor del artículo o un vale por el valor de la compra realizada con una validez de 3 años. Obelink no reembolsará los gastos de envío para los intercambios ni las devoluciones.

Garantía:

Obelink se adhiere a las normas legales de no conformidad en materia de garantías y no ofrece garantías adicionales. Para tramitar una garantía, el comprador debe dirigirse siempre a Servicio al Cliente con el teléfono +31 (0)543 477 576